Festejos

La Federación de Tropas y Legiones y Cultura avanzan en la promoción de las fiestas históricas

09.01.2018 | 04:00

La Federación de Tropas y Legiones de las Fiestas de Carthagineses y Romanos ya está a pleno rendimiento para la organización, en septiembre, de la nueva edición de los festejos históricos, que disfrutarán de su segundo año declaradas de Interés Turístico Internacional. No obstante, será el primer año en que se pueda explotar esa declaración, ya que su comunicación llegó a escasos días de las fiestas del pasado año.

De esta forma, desde el órgano federativo ya se han puesto en contacto con Cultura para ver cómo aumentar la promoción de los festejos para llegar a más personas. De hecho, ayer mismo, representantes de la Federación mantuvieron una reunión con el concejal de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Ricardo Segado, para tratar nuevos proyectos para dar a conocer las fiestas. Uno de los aspectos tratados fue el de dar más promoción a los festejos en las próximas ediciones de la Noche de los Museos, en la que la Federación lleva participando de forma activa.

Elecciones a Consejo

Las fiestas históricas también renovarán uno de sus órganos. Será el Consejo Carthaginés, que celebrará elecciones el viernes con dos candidatas: María Dolores Pérez y Merche Noguera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine