Servicios sanitarios de emergencias han atendido y trasladado a centros hospitalarios a siete personas (cinco adultos y dos niños) que han resultado heridos al colisionar dos turismos en el km. 5 de la carretera RM-F36 (La Palma-Torre Pacheco), en el término municipal de Cartagena. No obstante, ninguno presentaba lesiones de gravedad.

El 112 recibía llamadas informando de la accidente a las 18.57 horas de la tarde de este lunes. Indicaban que en los turismos implicados había heridos y atrapados en su interior. Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los bomberos, los afectados habían conseguido salir del interior de los vehículos, por lo que no fue necesaria su intervención. Los sanitarios atendieron a las siete personas. Cinco de ellas fueron trasladadas al hospital universitario Santa Lucía de Cartagena y las otras dos al hospital Los Arcos del Mar Menor de San Javier. Los cinco adultos presentaban lesiones leves y los menores no presentaban lesión alguna.