Agentes de la Policía Judicial de Cartagena investigan la agresión sexual sufrida por una adolescente de 16 años de edad en la diputación de Pozo Estrecho.

Fuentes cercanas al caso informaron de que la menor denunció ayer la violación vivida. En su testimonio, la víctima explicó que conocía a su agresor, por lo que lo identificó.

Fue a media tarde cuando la chica acudió a investigadores del Instituto Armado para relatar el ataque vivido. Según detalló, la agresión habría consistido en una penetración vaginal.

Expertos forenses examinarán a la víctima, para tratar de determinar el alcance de las lesiones sufridas durante la agresión y con el fin de hallar alguna prueba que ayude a los investigadores a la hora de arrestar al culpable.

Al cierre de esta edición, la Benemérita continuaba trabajando para tratar de localizar y detener al presunto agresor.

Pozo Estrecho es una pequeña población del Campo de Cartagena de apenas 4.800 habitantes. Ayer mismo, mandos policiales apuntaban ante el delegado del Gobierno que los casos de agresiones sexuales en la comarca habían bajado en el transcurso del año, mientras que habían subido los hurtos y los robos.