Sucesos

Un incendio sorprende a los viajeros del FEVE en el Estrecho de San Ginés

21.11.2017 | 21:20

Efectivos de emergencias sofocaron ayer un conato de incendio forestal originado junto al apeadero del tren FEVE del Estrecho de San Ginés, en el término municipal de Cartagena.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 16.26 horas. Al lugar se desplazaron ocho bomberos municipales, un vehículo nodriza, otro nodriza forestal y un vehículo bomba forestal pesado, además de un helicóptero y efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil. No obstante, no fue necesaria la intervención del helicóptero ni de las brigadas forestales, ya que solo había un foco y los bomberos de Cartagena fueron capaces de sofocarlo estableciendo varias líneas de mangueras de agua.

El conato de incendio se dio por extinguido 45 minutos más tarde de iniciarse. El fuego afectó a unos 120 metros cuadrados de matorral. Finalmente, no fue necesario detener el tráfico ferroviario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine