ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Novedades

El delegado del Gobierno despachará en Cartagena una vez a la semana

El ente que dirige Francisco Bernabé abrirá una oficina en la ciudad "para impulsar personalmente proyectos clave para la comarca"

23.11.2017 | 04:00

El delegado del Gobierno, Francisco Bernabé, despachará en Cartagena una vez a la semana. Así lo anunció este miércoles el propio Bernabé, que también explicó que se abrirá una sede permanente de la Delegación en la ciudad portuaria.

Su intención es «impulsar personalmente proyectos clave para los cartageneros y atender las peticiones y las quejas ciudadanas». Bernabé pretende así un contacto más cercano, de primera mano, con los asuntos e inquietudes de los cartageneros y atender las necesidades de más de 400.000 personas que viven en la comarca, lo que supone un tercio de la población regional, dijo.

En este sentido, afirmó que atenderá «todas las inquietudes que se me plateen y recibiré tanto a instituciones como a individuos que lo soliciten».

El delegado no confirmó dónde ubicará su nuevo despacho, pero sí adelantó que será en alguno de los edificios que el Gobierno de España tiene en la ciudad. Bernabé y el PP ya pusieron en marcha una oficina de atención al ciudadano en 2016 tras ser elegido diputado nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine