Agente amigo

Derbi

11.11.2017 | 04:00
Derbi

Sin duda, este fin de semana es de esos en los que Cartagena está llena de actividades, principalmente deportivas. Bien por el partido de fútbol que enfrenta al FC Cartagena y el Real Murcia, el circuito de motos en el puerto de Cartagena o la carrera en Playa Paraíso. Todos estos eventos hacen que tengamos un fin de semana cargado y en donde, sobre todo, debemos planificar nuestros desplazamientos si pretendemos coger el vehículo.

Además, en el plano religioso, ayer tuvimos una procesión de la que es patrona de Cartagena junto a la Virgen de la Caridad y San Ginés de la Jara. Me refiero a nuestra Virgen del Rosell, que volvió a recorrer las calles del centro de la ciudad en su más alto esplendor.

Centrándonos en el plano deportivo, y más concretamente en el derbi regional que se disputa en el Estadio Municipal Cartagonova, hay que resaltar que dentro y fuera del campo debe de reinar en todo momento el disfrute y el pasar un buen rato, pero siempre garantizando nuestra seguridad y la de los demás espectadores o usuarios que acudan al campo de fútbol.

Este evento es para el F. Cartagena un momento que debe de aprovechar para ganar el partido ante su afición, y en donde el público debe de vestirse de los pies a la cabeza, y tanto si se gana como si se pierde, afrontar el resultado con total deportividad, y abanderando los pilares básicos del deporte; como son 'El Juego Limpio', 'La Deportividad' y 'El Respeto'. Con todo esto me refiero a que se debe respetar todas y cada una de las normas de convivencia y de conducta de una forma elegante y deportiva, sin olvidarnos de la seguridad vial para los que acudan al partido en su vehículo o los que vayan a pie.

Me despido por esta semana con algunos consejos:

1. No se permite acceder al estadio con alcohol, petardos, armas o un objeto que pueda ser lanzado.

2. Queda prohibida la introducción y exhibición de pancartas, entonación de cánticos, símbolos, emblemas o leyendas que impliquen incitación a la violencia, terrorismo, racismo o xenofobia,

3. Es recomendable utilizar el transporte de público.

4. No pares ni estaciones tu vehículo en doble fila.

5. Si vas a pie, asegúrate antes de cruzar la calle

6. Durante la conducción mantén la distancia de seguridad.

7. Ante cualquier tipo de incidencia o accidente haga caso a las Fuerzas y cuerpos de seguridad, el personal de seguridad del estadio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine