Cs

Ciudadanos: "Estamos ante un nuevo escándalo político"

11.11.2017 | 04:00

El portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, señaló ayer que «no sé si los cartageneros necesitaban un nuevo ejemplo de cómo se ha estado gobernando en Cartagena durante más de 20 años, pero si no estaban convencidos aquí tienen un nuevo episodio; estamos ante un nuevo escándalo político que avergüenza y nos revuelve el estómago», en relación a las nuevas investigaciones de la trama Pokemon que hablan de pagos de viajes por parte de Hidrogea a la exalcaldesa Barreiro y sus concejales.

«Creo necesario que la empresa explique públicamente y cuanto antes estos graves hechos acaecidos durante tantos años», pidió Padín que consideró que «estos presuntos sobornos a cambio de decisiones políticas muy ventajosas para la empresa concesionaria deben ser investigados y seguir su curso». Del mismo modo, el portavoz de Ciudadanos recalcó que son los propios investigadores los que relacionan en su informe «claramente» los viajes de placer a gastos pagados, con «la toma de decisiones o la elaboración de informes por parte de las personas que son invitadas a los mismos».

En cuanto a la situación de la actual senadora del PP, Padín dijo que «es el mejor ejemplo de que el Partido Popular no quiere regenerarse a todos los niveles», ya que siguen manteniéndola en su puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine