Sucesos

La familia de los fallecidos en Las Seiscientas sentencia a muerte a Los Gasolinas

La esposa de una de las víctimas en el tiroteo ha advertido que van "a hacer justicia al precio que sea"

11.11.2017 | 04:00
La familia de los fallecidos en Las Seiscientas sentencia a muerte a Los Gasolinas

Tres mujeres familiares de las víctimas que murieron en el tiroteo el pasado miércoles en el barrio de Las Seiscientas de Cartagena han explicado al periodista Manu Reyes del programa Murcia Conecta, de 7TV, que lo ocurrido "ha sido una injusticia".

La hermana de uno de los fallecidos y mujer del herido grave que se encuentra en la UCI amenazó ante las cámaras con "quemar a todos Los Gasolinas, los vamos a quemar con gasolina".

Tras enumerar a gran número de personas del clan rival, insistió en que lo ocurrido es una "injusticia, no habéis dtenido cojones de pegaros cara a cara con ellos. Habéis tenido que sacar la pistola a traición y matarlos".

La esposa de uno de los fallecidos explicó entre lágrimas de rabia que "ha sido un abuso, eran muy jóvenes. Ha sido una masacre, a traición". Esta insistió en que desea que "los coja la justicia, porque será mejor. Si los cogemos nosotros tienen sentencia de muerte", advirtió.

La familia de las víctimas ha lanzado una amenaza: "Vamos a hacer justicia al precio que sea y se pongan niños o mujeres por delante".

La esposa de una de las víctimas concluyó su declaración a cámara con una advertencia: "Vais a ser derrotados".

Mientras tanto, la Policía ha incrementado la seguridad en el barrio de Las Seiscientas para evitar represalias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine