El Partido Popular de Cartagena celebró ayer por la tarde la reunión de su junta directiva en su sede de la calle Santa Florentina. La cita estuvo presidida por el presidente del PP regional y jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras. El número uno de los populares murcianos aprovechó la ocasión para atender a los miembros de la formación. «Estoy convencido de que la fortaleza del PP está en cada uno de los afiliados, en las juntas locales y en los municipios de la Región. Y en Cartagena, el PP está fuerte y preparado para coger las riendas de esta ciudad trimilenaria», dijo.

López Miras también mostró su compromiso con las infraestructuras que requiere la ciudad. Así, señaló que «el AVE va a ser una realidad, también el Corredor Mediterráneo y la Zona de Actividades Logísticas (ZAL)».

Por su parte, el presidente del PP de Cartagena, Joaquín Segado, avanzó que «el Gobierno municipal solo ha tardado dos años y medio en paralizar el Ayuntamiento, en conseguir que Cartagena retroceda y en perder todas las oportunidades que tanto nos han costado conseguir». Asimismo, Segado expuso que «han sido 30 meses de nada, de promesas incumplidas, de proyectos paralizados y de guerras abiertas entre los concejales de PSOE y MC y contra las concesionarias que prestan los servicios». Segado concluyó que «el Partido Popular es la única fuerza política capaz de sacar a la ciudad de la paralización».