El campus de la Universidad Católica de San Antonio (UCAM) en Los Dolores acogió ayer los actos de bienvenida universitaria de sus alumnos, que se han incrementado en un 35% respecto al año pasado pese a que la institución no cuenta con nuevos títulos de grado. Se da la circunstancia de que este año será en el que salgan los primeros titulados de la Universidad, abierta hace cuatro años en la ciudad.

Multitud de alumnos se dieron cita en las instalaciones de Los Dolores, donde se llevaron a cabo multitud de actividades durante toda la mañana.

Charlas y juegos

Así, una charla en la que se presentaron las distintas acciones de voluntariado que la UCAM lleva a cabo en colaboración con más de una decena de asociaciones y ONG de la comarca del Campo de Cartagena abrió los actos. También hubo un futbolín humano y hasta una paella gigante. Además, los estudiantes pudieron jugar contra dos jugadoras profesionales del UCAM Cartagena Tenis de Mesa, así como disfrutar de varias exhibiciones deportivas. Los actos se celebran en la plaza de Armas del campus.