Las obras de mejora en los centros educativos avanzan. El concejal de Educación, David Martínez, visitó ayer el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Feliciano Sánchez, en Barrio Peral, para supervisar los trabajos que se han llevado a cabo en los últimos meses y que han supuesto una mejora sustancial en el centro.

Entre las obras que se han realizado destaca el repintado de varias de las aulas, así como las obras del patio de Educación Infantil, que han consistido en la instalación de caucho en el suelo y la plantación de varios árboles.

Martínez indicó que la Concejalía «seguirá trabajando hasta subsanar las mejoras que el colegio requiere como el repintado del pasillo».

Asimismo, el edil se reunió con los responsables de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) y con la dirección del centro, que le hicieron llegar la petición de un comedor escolar. El concejal se comprometió a trasladar la petición a la mayor brevedad a la Consejería de Educación.

Escuela de La Palma

Martínez también visitó la Escuela Infantil de La Palma, en la que se están dando los últimos retoques y que será inaugurada en próximas fechas.