Medio ambiemte

Una exposición muestra el estado del Ártico con audios, fotografías y un planetario

Es gratuita y se puede visitar todos los días, en horario de mañana y tarde, hasta el 10 de noviembre

11.10.2017 | 04:00
Una exposición muestra el estado del Ártico con audios, fotografías y un planetario

Conocer el estado del Ártico. Es el objetivo de la exposición itinerante que abrió ayer sus puertas junto al Palacio Consistorial con fotografías, una selección de objetos, audios y un pequeño planetario que reproduce las luces de la auroras boreales.

Se trata de una muestra de la Obra Social la Caixa que busca la concienciación y permite conocer la relevancia de esta zona en todo el planeta, el hábitat natural del oso polar, la singularidad de su flora y las condiciones en que viven sus habitantes.

La muestra, que cuenta con material en inglés y para invidentes y que es gratuita, se puede visitar hasta el 10 de noviembre, en horario de lunes a viernes, de 12.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Los sábados, domingos y festivos estará abierta al público de 10.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 21.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine