Paso al lado

MC sostiene el Gobierno de Cartagena pese a la ruptura "unilateral" del PSOE

López ha señalado que se ha tomado esta decisión "por respeto a Cartagena" y al trabajo que inició su partido hace dos años, "para que nadie pueda parar lo ya conseguido"

12.09.2017 | 23:20

Paso al lado del ya exconcejal de Desarrollo Sostenible, José López. El edil ha dado este martes una rueda de prensa para comunicar la decisión adoptada por su partido, MC, para sostener el Ejecutivo pese a la ruptura "unilateral" del pacto de gobierno por parte del PSOE, tras la decisión de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, de cesar a López como titular de Desarrollo Sostenible.

López ha señalado que se ha tomado esta decisión "por respeto a Cartagena y al trabajo que inició su partido hace dos años, para que nadie pueda parar lo ya conseguido".

Ademas, el edil ha señalado que María José Soler será la que asuma su concejalía y que Ricardo Segado será el primer teniente de alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine