Política

Dimite el jefe de Infraestructuras tras el cese de José López

Manuel Nicolás dice que no tiene suficiente apoyo del Gobierno local

12.09.2017 | 04:00
Dimite el jefe de Infraestructuras tras el cese de José López

Manuel Nicolás, director general de Infraestructuras en el Ayuntamiento de Cartagena, ha presentado hoy su dimisión. El funcionario fue designado por José López y abandona el cargo después de que éste haya sido cesado por la alcaldesa de la ciudad, Ana Belén Castejón.

Nicolás apunta en su carta de dimisión que se marcha tras llegar a la conclusión de no contar con el "apoyo necesario" del Gobierno local para el ejercicio de sus competencias. Infraestructuras forma parte de Desarrollo Sostenible, concejalía que dirigía López antes de ser fulminado por la regidora socialista.

El funcionario explica que su cometido era "la recuperación de la gestión directa de las competencias municipales" del servicio de suministro de agua que explota la empresa Hidrogea. Asimismo, señala en su escrito que dada la situación del proceso de fiscalización y control que el Consistorio estaba ejerciendo sobre la concesionaria, es más necesario que nunca el apoyo y unión del Ejecutivo local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine