José López, concejal del área de Desarollo Sostenible, junto a los técnicos municipales del área del ramo y los representantes empresariales de Los Camachos, están estudiando la actuación que se va a ejecutar en los próximos meses, gracias a una aportación municipal de cuarenta mil euros, para dar uso a una parcela de la nave Contentpolis en el polígono de Los Camachos.

López visitó, acompañado por técnicos municipales, la nave en el Polígono Industrial Los Camachos, recuperada en enero del pasado año para el patrimonio municipal.

También tomaron parte del encuentro el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Los Camachos, Antonio Betancor, y la presidenta de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial Los Camachos, Carmen Barriendo.

De este modo, está previsto el acondicionamiento interior de un espacio que será utilizado por la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Los Camachos y la Entidad de Conservación del Polígono Industrial Los Camachos. En concreto, se realizará una entrada, despachos, sala de reuniones y aseos. Igualmente, está contemplado actuar en los accesos.

Cabe recordar que, el pasado 27 de julio se acordó con los empresarios de Los Camachos que éstos dispondrían de una sede permanente en la mencionada nave.