Tribunales

Visto para sentencia el juicio de José López contra un agente local

El juez ve indicios de delito tras tomar declaración a ambas partes y la semana que viene se espera la decisión

01.09.2017 | 00:08

El contencioso que mantienen el vicealcalde José López contra un agente municipal, tras amenazarle supuestamente este último con «pegarle un tiro» al edil, se encuentra a la espera de sentencia tras ser llamadas a declarar ambas partes junto a otros tres testigos que presenciaron los hechos.

Tras observar indicios de delito, el magistrado encargado del caso procedió ayer mediante un juicio rápido y se espera que para la próxima semana se conozca la decisión.

Hay que recordar que los hechos se produjeron el pasado sábado en un acto público en el Algar, en el que supuestamente un agente local se habría dirigido a José López en actitud desafiante y le amenazó con «pegarle un tiro» si le buscaba problemas laborales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine