Cuatro de las diez carreras más demandadas por las empresas

12.08.2017 | 20:29

? El Campus de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) en Cartagena celebra los resultados del III Ranking Universidad-Empresa de la Fundación Everis, que pone de manifiesto que cuatro de las diez carreras más demandadas por las empresas para formalizar un contrato se imparten en estas instalaciones del barrio cartagenero de Los Dolores.

Concretamente, entre la decena de titulaciones que más contratos han logrado se encuentran Derecho, Turismo, Educación Primaria y Enfermería, que se imparten en el campus de la ciudad portuaria.

Según sus autores, el Ranking Universidad-Empresa responde a la necesidad de aportar información objetiva a la conexión entre universidad y sociedad, especialmente en su vertiente de empleo y progreso económico. Por este motivo, tiene en cuenta la opinión de los principales demandantes del talento: los empleadores.

El estudio de este año se basa en la evaluación de las contrataciones de 17.769 recién titulados de 99 carreras universitarias (excluidos postgrado y doctorados) por empresas españolas de 10 y más trabajadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine