Especial
LOS BELONES SHOPPING NIGHT

Más de medio centenar de negocios abren esta noche en Los Belones

Tiendas, bares y restaurantes del pueblo cartagenero no cierran sus puertas hasta bien entrada la madrugada

05.08.2017 | 04:00
Más de medio centenar de negocios abren esta noche en Los Belones

­La Asociación de Comerciantes de Los Belones (ACOBE) organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena la V edición de la Shopping Night, que se celebra hoy sábado 5 de agosto y que, este año, ha visto crecer significativamente el número de establecimientos participantes, de 35 a 51, entre comercios, bares y restaurantes.

La alcaldesa y responsable del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón, presentó el evento esta semana acompañada por Victoria López, de ACOBE. La velada de hoy se celebra en la temporada estival para servir de reclamo aprovechando la estancia de turistas y visitantes.

Con este objeto, los establecimientos que se suman a la Shopping Night ampliarán sus horarios, de 20.00 a 2.00 horas los comercios, y de 20.00 a 4.00 horas los bares y restaurantes, ofreciendo descuentos de hasta el 70%, lo cual la hace aún más atractiva.

Además, también se ambientarán las calles, con música y actividades para los más pequeños, que contarán con un aliciente, y es que una de las tiendas participantes regalará chuches a los niños que acompañen a sus padres de compras.

En cuanto a la colaboración del Ayuntamiento, este año se ha incrementado con mejoras en los hinchables, el sonido y el escenario, un esfuerzo que, según Ana Belén Castejón, «merecerá la pena ya que va a servir para dinamizar el pequeño comercio tradicional, uno de los objetivos que nos marcamos desde el área de Estrategia Económica».

Exposición de 600
Para finalizar, Victoria López destacaba otra novedad, y es que en la zona de aparcamiento de la calle Mayor de Los Belones se podrá ver una exposición de coches antiguos, concretamente modelos de 600.

Miles de personas acudieron el año pasado a la cita
Miles de personas acudieron el año pasado a Los Belones para celebrar la Shopping Night. La gente no quiso perderse la velada más cosmopolita de este pueblo cartagenero. Muchos de ellos volverán esta noche para participar de esta fiesta del comercio y de la hostelería. Quienes se acerquen a Los Belones podrán disfrutar del sabor de la cocina del restaurante Pablo Guardiola, uno de los referentes gastronómicos de la zona. Además, hay preparadas un sinfín de actividades para todos los públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine