No pudo soportar las heridas sufridas en el accidente ocurrido el lunes en la carretera de La Vaguada. El joven que chocó con su moto contra un vehículo todoterreno en las inmediaciones del restaurante Sacromonte falleció en el hospital de La Arrixaca como consecuencia del fuerte impacto.

Así lo han confirmado este martes agentes de la unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Local de Cartagena, que investigan las causas del accidente que costó la vida al joven, de 17 años, que pertenecía al equipo juvenil de la Asociación Deportiva La Vaguada. De hecho, las redes sociales se han llenado de muestras de afecto. El propio concejal de Deportes, Ricardo Segado, se sumó a las condolencias en Twitter, lamentando la tragedia.

Los hechos ocurrieron a las 14.40 horas en la avenida José Luis Meseguer. Tras el impacto, la moto ardió y un testigo hizo uso de un extintor particular para apagar las llamas. Como consecuencia del acciente, el joven fue trasladado en estado grave y de manera urgente al hospital de la Arrixaca, donde finalmente falleció.

Este es el segundo accidente mortal que se produce en una vía urbana del término municipal, tras dos años sin víctimas mortales por accidentes de tráfico.