Un incendio arrasó ayer con un concesionario de coches en la autovía a La Manga. Los hechos ocurrieron sobre la una y cuarto de la tarde, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias de la región recibió una llamada en el teléfono único 112 alertando del incendio en las instalaciones, que se encuentra a la altura de El Sabinar.

Al lugar se desplazaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios de Cartagena, patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Los sanitarios ha atendido a dos hombres, trabajadores del concesionario, de 45 y 32 años de edad, respectivamente. Estaban afectados por quemaduras de carácter leve, por lo que no han precisado traslado a centro hospitalario.

Las llamas calcinaron el interior del concesionario y provocaron retenciones en la autovía para facilitar la labor de extinción de los bomberos. Muchos conductores se sorprendieron del suceso cuando recorrían la vía.