Playa Paraíso dispondrá de una parada de autobús para el itinerario Cartagena-La Manga. Así lo indicó ayer el director general de Transportes, José Ramón Díez de Revenga, tras su encuentro con el presidente de la asociación de vecinos de la citada urbanización, José Antonio Moreno.

La Consejería de Presidencia y Fomento ha autorizado este apeadero, tal y como demandaban los vecinos, «aunque en los próximos seis meses tendrán que constatar la necesidad real del servicio y su viabilidad», puntualizó el director general.

«Esta nueva parada satisface la justa solicitud de los vecinos, que está en sintonía con las políticas de movilidad que promueve el Gobierno regional en el sentido de fomentar el transporte público frente al vehículo privado», destacó Díez de Revenga.

El director general subrayó que, con esta medida, «indudablemente se mejora la seguridad vial y la calidad del servicio para aquellos usuarios que, hasta la fecha, tenían que desplazarse a la parada de Playa Honda para coger el autobús».

«La Consejería ha autorizado esta parada una vez constatado que se reunían las condiciones seguridad para los usuarios del autobús y vecinos del entorno de playa Paraíso», explicó el director general.

Por su parte, desde el Ayuntamiento, la concejala María José Soler mostró su satisfacción de que los vecinos de Playa Paraíso cuenten con una parada de bus y confió en que la próxima semana esté ya en funcionamiento.