Cruz Roja ofrece baño adaptado en el Cavanna y Mar de Cristal

14.07.2017 | 21:42

Las personas con movilidad reducida pueden acceder a la playa y disfrutar del mar por medio de las llamadas sillas anfibias, que son unos asientos con flotadores que permiten momentos agradables en el agua.

Cruz Roja Cartagena pone en marcha otro año más el servicio de baño adaptado a través de las sillas anfibias, el proyecto cuenta con el apoyo de personal voluntario. Los emplazamientos donde estará disponible el servicio serán: Playa de Cavanna (La Manga del Mar Menor) y Mar de Cristal. Siguiendo la línea del compromiso solidario de Cruz Roja, esta actividad se suma al programa de apoyo a los más vulnerables.

Este servicio va dirigido a personas que presentan alguna discapacidad física y necesitan una ayuda mecánica para disfrutar del baño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine