Aguirre señaló que es necesario «salir a la calle, llegar a todos los rincones del municipio, para hacer ver que el populismo no es bueno y para que desaparezcan los estereotipos creados entorno a la imagen de esta formación política». Para ello, Aguirre dijo que «en este nuevo proyecto vamos a potenciar la figura de la vicesecretaría de Descentralización, queremos que en cada barrio y en cada diputación, Nuevas Generaciones esté presente».

Además, «mantendremos reuniones con las diferentes asociaciones y colectivos para escuchar sus demandas y reivindicaciones», aseguró. Para ello, se creará una comisión de trabajo para recoger todas las iniciativas juveniles que serán estudiadas para la elaboración del programa electoral de las próximas elecciones. Aguirre defendió que NN GG seguirá trabajando por aumentar la presencia en la universidad y recuperar el Consejo de la Juventud.

El comité ejecutivo se ha renovado en un 80% y está compuesto por 22 jóvenes. La nueva estructura estará coordinada por el Secretario General, Fran Samper; una coordinación general, Patricia Copete, y 5 vicesecretarias: Organización, Paloma Sabiote; Descentralización, Salva García; Educación y Universidades, Gonzalo Aguirre; Acción Política, David Caro; y Comunicación, Adrián Vergara.

En el acto, el presidente del PP de Cartagena, Joaquín Segado, destacó el papel fundamental de NN GG dentro de los órganos directivos del Partido Popular.