Tres personas han resultado heridas a primera hora de esta mañana en Cartagena a consecuencia de la colisión de dos vehículos, uno de ellos de la Policía Nacional, que quedó volcado.

Los servicios de emergencias tuvieron que intervenir en el suceso ocurrido en la calle Juan de la Cosa tras ser movilizados por el 112 que recibió varias llamadas alertando de lo que había un coche volcado con personas atrapadas y en otro había una persona inconsciente.

Una Unidad Móvil de Emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia de traslado se han desplazado a la zona, al igual que varios efectivos de bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Cartagena, agentes de la Policía Local de Cartagena y de la Policía Nacional.

El facultativo de la UME, una vez atendidos los heridos, ha confirmado que se procedía al traslado al Hospital Santa Lucía de Cartagena de uno de ellos, un hombre de 69 años de edad, que presentaba policontusiones. También se han atendido a otras dos personas que no han precisado traslado a centro sanitario.