Los exámenes de la oposición municipal para cubrir 42 plazas de auxiliares administrativos se celebrarán el próximo domingo, 25 de junio, a partir de las 10.00 horas, en las instalaciones de la facultad de Ciencias de la Empresa (CIM) de la Universidad Politécnica, avanzó el edil de Personal, Francisco Aznar.

De las 2.643 personas que cursaron la solicitud para participar en las pruebas, han sido excluidas un total de 336 porque no cumplían los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, que fue aprobada por la Junta de Gobierno Local el pasado enero y, posteriormente, se publicó en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

El tribunal de la oposición, cuyas dos pruebas se llevarán a cabo el mismo día, está formado por Laura Aguilar, en calidad de presidenta, y por Teresa Guerrero como titular suplente.

Los vocales del tribunal son Antonio López García, Policía Local, Carmen Pareja Sánchez, Antonia Rodríguez Copete, María José Nieto Murcia, José Carlos Fernández Ros, y Ricardo Gutiérrez Aranda. Actuará como secretario, Antonio Jiménez; y Eliseo Cueto, como suplente, indicaron a esta Redacción fuentes de la concejalía de Personal del Ayuntamiento.