El alcalde de Cartagena, José López, ha desvelado hoy que ha recibido más de 1.800 insultos en su muro de Facebook por haber dicho que no iba a celebrar el día de la Región de Murcia. "Llamándome de todo, ya pueden imaginar los epítetos que utilizan. Que si mi madre ejercía el primer oficio del mundo, cuando lo que sí ejerce es el segundo, de panadera, y así hasta 1.800 ataques directos", ha explicado el regidor en unas declaraciones a la Cadena Ser de la ciudad.

Sobre este punto, López ha insistido: "Yo quisiera saber si alguna vez hay un insulto directo del señor alcalde de Cartagena. Ni siquiera llamé cortito al señor Padín (portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Cartagena), sólo dije eso ya lo es"y a partir de ahí, cría fama y échate a dormir, lo que ocurre es que este alcalde no se echa a dormir.

De este modo, el regidor ha hecho alusión a la repercusión que ha tenido en las redes sociales sus manifestaciones públicas respecto a la celebración del Día de la Región. En días anteriores, el regidor indicó que no iba a celebrar el Día de la Región porque no tenía nada que celebrar mientras Cartagena "siga siendo el patito feo de la Región".