Personal

El PP pide dotar a las Juntas de personal técnico para atender sus diputaciones

01.06.2017 | 04:00

El Grupo Popular presentará en el Pleno municipal una moción para que el Gobierno dote a las Juntas Vecinales de los técnicos municipales suficientes y necesarios para atender de forma adecuada la demanda de memorias y proyectos que se realizan en los barrios y diputaciones.

El portavoz adjunto popular Diego Ortega ha dicho que «la concejalía de Descentralización necesita personal técnico para que las reparaciones en los barrios y diputaciones se realicen en un tiempo razonable y se prioricen sus contrataciones. No podemos permitir los retrasos que están sufriendo los vecinos en las Juntas Vecinales».

Para el concejal «esta situación debe solucionarse, las Juntas Vecinales deben ser operativas para dar respuesta de forma rápida y ágil al ciudadano, para eso se crearon estos órganos de descentralización». Hay que recordar que las competencias de las Juntas Vecinales tienen como objetivo atender las de mantenimiento y conservación, así como realizar pequeñas inversiones, en los territorios que comprenden.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine