Agenda

Nacho Vidal 'actúa' en Espacio Mediterráneo

El actor de cine para adultos participa mañana en el acto promocional de la tienda Burleske firmando fotos

01.06.2017 | 04:00
Nacho Vidal 'actúa' en Espacio Mediterráneo

Es el actor más famoso del cine para adultos de España y mañana, a partir de las 18.30 horas, visitará Espacio Mediterráneo para participar en el acto promocional que la tienda Burleske ha puesto en marcha para dar a conocer la firma y los nuevos productos eróticos (cosmética y juguetes) de la línea creada por el propio Nacho Vidal.

Y es que, además de actor de cine para adultos, el catalán se ha convertido en un todoterreno del mundo de los negocios, con diversas empresas repartidas por el territorio nacional y participando en programas de televisión de tertulia, entrevistas e incluso políticos. «Creemos que es un buen reclamo para nuestra firma, que está especializada en productos eróticos», afirma el gerente de Burleske en Espacio Mediterráneo, José Manuel Morais.

«Va a ser un acto promocional que guardará todo el respeto al carácter familiar que tiene el centro comercial. De hecho, se desarrollará en el interior de nuestro comercio, aunque ya aseguro que no habrá nada subido de tono», precisa Morais, quien añade que «Nacho Vidal estará con nosotros para hablar con la gente que nos visite y firmar los artículos que compren». De hecho, el actor presentará su nueva línea de cosméticos eróticos y juguetes, que también firmará.

Asimismo, los visitantes que adquieran productos de la tienda también podrán llevarse una fotografía de Nacho Vidal, así como conocer las experiencias del actor catalán en su etapa en el cine para adultos, así como en sus apariciones en televisión.

«La verdad es que, aunque la gente se centra solo en él como actor, tiene otras muchas facetas que lo hacen una persona muy interesante, como por ejemplo su defensa de la libertad sexual, ya que tiene una hija transgénero y es muy reivindicativo con este asunto», argumenta Morais.


Un centro familiar

El gerente de Burleske sabe que la visita de Nacho Vidal conlleva una connotación erótica que choca un poco con la concepción de Espacio Mediterráneo como centro comercial familiar, aunque defiende la campaña argumentando que «nuestra tienda es de productos eróticos, pero nunca nos hemos salido de tono y siempre hemos respetado a todos los clientes que han pasado por el centro, y así seguirá siendo». De hecho, Morais dice que «contaremos con personal del centro para organizar el acto y que no haya aglomeraciones, ya que el actor es muy conocido y no sabemos cuántas personas pueden acudir».

«Queremos que sea un día festivo y que los cartageneros nos conozcan más», afirma el gerente de la tienda erótica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Cartagena

Unas jornadas de la COEC analizan hoy los retos del tejido económico

El encuentro comienza a las nueve de la mañana en el salón de actos de la Autoridad Portuaria de...

Más de 80.000 euros para mejorar alumbrado y calles en Ciudad Jardín

Modernizarán las aceras de las vías Picasso y Valle Inclán e incorporarán nuevos puntos de luz con...

Ya sabemos quién se cargó El Gorguel

Ya sabemos quién se cargó El Gorguel

La semana pasada pude leer un artículo de Adrián Ángel Viudes dando una clara y valiente...

"Mi familia ha sido víctima de prácticas mafiosas"

"Mi familia ha sido víctima de prácticas mafiosas"

El candidato impugnado por la comisión electoral, José Luis Hernández Bosque, negó ayer que haya...

Los abogados ya conocen qué tres candidatos luchan por ser decano

Los abogados ya conocen qué tres candidatos luchan por ser decano

Antonio Navarro Selfa, Pedro Antonio Martínez García y Valentina Dayer Giménez son los aspirantes

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine