­Cartagena volverá a volcarse una vez más con Andresito, que lucha para no perder la visión por culpa de una enfermedad congénita, con una gala benéfica que tendrá lugar el sábado 10 de junio, a las 20.30 horas, en la que se sucederán las actuaciones de conocidos artistas que se han sumado a la causa del menor.

La cita será en el auditorio del Parque Torres y actuarán multitud de rostros conocidos que han participado en programas televisivos como La Voz Kids, Tú sí que sí, Pequeños Gigantes o Cántame Kids.

Las entradas a de esta gala tienen un coste de 5 euros que irán destinados íntegramente al tratamiento de la enfermedad del pequeño. Asimismo, en caso de que no sea necesario invertir la totalidad del dinero recaudado para el tratamiento de Andresito, el importe sobrante se destinará a investigación de esta enfermedad.

Las entradas se pueden reservar llamando a los números de teléfono 655421889 y 640248955, o bien en el Pabellón Central, ´La Tortuga Caprichosa´ y a través de la página de Facebook de la Asociación ´Todos con Andresito´.