Suceso

Varios bañistas rescatan a un hombre que se ahogaba en una playa de La Manga

La víctima, que se bañaba en la playa del Galúa, ha sido trasladada en estado consciente al hospital Santa Lucía

31.05.2017 | 20:54

Un hombre ha sido trasladado este martes al hospital de Santa Lucía con síntomas de ahogamiento. Varios bañistas consiguieron rescatar a la víctima y lo llevaron a la orilla de la playa, según han indicado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado. El suceso ha ocurrido en la playa del Galúa, en la Manga, sito en el término municipal de Cartagena.

El número del 112 ha recibido una llamada a las 17.57 horas avisando de que había una persona que se encontraba con dificultades para salir del agua en la playa del Galúa. El bañista se situaba a unos 80 metros de la costa, frente a la zona del Cavanna. Se trata de un hombre de 61 años, que fue trasladado en estado consciente.

Una unidad móvil de Emergencias, con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias, ha atendido 'in situ' al herido y lo ha trasladado al hospital, según han detallado las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine