Sucesos

Trasladan al hospital a una mujer rescatada del agua en Cala del Pino, en La Manga

27.05.2017 | 23:04

Personal de los servicios sanitarios de Emergencias atendieron y trasladaron este sábado al Hospital General Universitario de Santa Lucía a una mujer de 78 años que sufrió un síndrome de inmersión mientras se bañaba en la Cala del Pino, en La Manga del Mar Menor, informó en un comunicado el 112.

Sobre las 15.21 horas, el teléfono único de Emergencias recibió la llamada de otros usuarios, que en esos momentos se encontraban en la citada playa,informando de que una mujer había sido rescatada del agua y que se encontraba consciente, pero que tenía dificultades respiratorias.

Hasta el lugar del incidente se movilizó una Unidad Móvil de Emergencias(UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS) cuyo personal sanitario estabilizó a la mujer y trasladó hasta el Hospital General Universitario de Santa Lucía de Cartagena, indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine