Acto solidario

Una ruta de cinco kilómetros, gymkana familiar y música a favor de la lucha contra el cáncer

Servicios Sociales y el centro comercial Mandarache organizan hoy una jornada solidaria para niños y mayores

27.05.2017 | 00:25

El centro comercial Mandarache ha programado, en colaboración con la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, celebra hoy una jornada a favor de la lucha contra el cáncer con diversas actividades que incluyen deporte, paella, gymkhana familiar, actividades infantiles, una marcha femenina y conciertos.

De este modo, durante la jornada habrá una masterclass de ciclo indoor y zumba, sesión de yoga terapéutico, paella, gymkhana familiar, un minicross para niños, una caminata para la mujer de cinco km y los conciertos de los grupos musicales Alta tensión y Nena Rouse.

El precio de la inscripción de la jornada es de doce euros, e incluirá la participación en todas las actividades, además de paella y dos consumiciones. Todos los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), informó en un comunicado el ayuntamiento de Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine