Sorteo

La Lotería Nacional deja en Cartagena 360.000 euros

La administración número 13 de la Alameda de San Antón reparte la serie completa del 79.119

29.05.2017 | 19:09
La administración de loterías número 13 reparte 360.000 euros.

La suerte ha vuelto a sonreír a Cartagena con el sorteo de la Lotería Nacional del jueves 25 de mayo. Y es que, la administración de loterías número 13, sita en el número 5 de la Alameda de San Antón, ha repartido la serie completa del número 79.119, agraciado con el segundo premio del sorteo.

De esta forma, la administración ha repartido 60 décimos, dotados de 6.000 euros cada uno, por lo que el montante total asciende a 360.000 euros. La gerente del local, Mari Paz Sánchez, ha destacado que todos los décimos se han vendido, incluso que otras administraciones, como la mixta del bar Los Peques, en la barriada José María de Lapuerta, también han vendido parte de la serie -unos 5 décimos, según el dueño del establecimiento, Francisco Meroño-.

Sánchez ha destacado que no es la primera vez que su administración reparte un gran premio, ya que otros años han dado "pellizcos" del Sorteo de Navidad, de la Primitiva o del Euromillones. De hecho, según la estadística de Loterías y Apuestas del Estado, el establecimiento repartió el año pasado cerca de 2,6 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine