Sucesos

Abusa de una mujer cuando fue a tirar la basura

La Guardia Civil busca al presunto agresor, que forcejeó con la mujer para robarle el bolso

30.05.2017 | 04:10

Una mujer, de la que no ha trascendido edad, ha denunciado a un hombre que el jueves le tocó los pechos cuando iba a tirar la basura en Tentegorra, según relató en su denuncia. Así lo han indicado fuentes de la Guardia Civil, que ya ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y tratar de localizar al presunto autor por un delito de agresión sexual y otro de robo con violencia.

Según las mismas fuentes, los hechos ocurrieron sobre las nueve y media de la mañana, cuando la mujer, que trabaja como empleada del hogar en una vivienda de la zona, salió del domicilio a tirar la basura. El presunto agresor se abalanzó sobre ella para arrebatarle una mochilla que llevaba y en el forcejeo cayeron al suelo. En ese momento, según fuentes de la Benemérita, el hombre aprovechó para hacerle tocamientos a la mujer en sus pechos. Los gritos de la víctima alertaron a vecinos que salieron de sus casas y provocaron que el agresor huyera de la zona.

Según las mismas fuentes, la mujer acudió a un centro hospitalario antes de presentar la denuncia para que la atendieran de las heridas causadas por la agresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine