Actividades

Puertas abiertas al Infanta Cristina y exhibición canina por el Día de las Fuerzas Armadas

El patrullero, que estará atracado en el muelle de cruceros, se podrá visitar el viernes y el sábado

24.05.2017 | 04:00

Cartagena acoge hasta el próximo sábado, 27 de mayo, una serie de actos culturales y divulgativos con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas 2017. El objetivo es dar a conocer la labor de los Cuerpos de la Defensa por los intereses de España.

Así, los alumnos ganadores del proyecto Antártico visitarán hoy el Buque de Investigación Oceanográfica (BIO) Hespérides. El jueves se llevará a cabo un arriado solemne de bandera en la explanada del muelle Alfonso XII.

El viernes concentrará la mayor parte de los actos: habrá jornada de puertas abiertas al patrullero Infanta Elena en el muelle de cruceros del puerto. Será de 12 a 20.00 horas; y el sábado, de 10 a 20.00 horas. Además, la Unidad Canina efectuará una exhibión en el muelle, de 19.00 a 19.30 horas, y en la plaza del Ayuntamiento habrá un concierto de la banda de tambores y gaitas Tabaire y el Tercio de Levante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine