Los cartageneros tienen este fin de semana la última oportunidad para participar en el casting que seleccionará a las dos personas que recorrerán el mundo siendo imagen del Centro Comercial y de Ocio, Espacio Mediterráneo de Cartagena. Hasta el momento son 150 los aspirantes que han querido participar en la particular promoción 'Gana una vuelta al mundo' con la que Espacio Mediterráneo celebra su décimo aniversario.

Jóvenes, no tan jóvenes, apasionados de la moda, de las nuevas tecnologías, aventureros, padres de familia, muchos son los perfiles de quienes quieren dar la vuelta al mundo, y que durante los últimos fines de semana han participado en el proceso de selección para intentar ser uno de los elegidos, informaron desde el centro comercial. Este fin de semana, será el último casting antes de la gran gala que se celebrará el próximo 27 mayo a partir de las cinco y media horas en la plaza central de Espacio Mediterráneo, y desde donde partirán directamente con sus maletas las dos personas seleccionadas.

Para participar, los interesados deberán rellenar un formulario y entregarlo en el centro comercial hoy y mañana. Como únicos requisitos deben ser mayores de edad, residentes en España, y tener en vigor pasaporte y documentos necesarios para viajar. Los aspirantes deberán seleccionar las diez ciudades que deseen conocer durante esta vuelta al mundo que tendrá una duración de entre dos y tres meses. Si resultan ganadores se les obsequiará con un billete de avión para recorrer dichas ciudades y 1.200 euros al mes para los gastos derivados del viaje.

Durante los meses que dure la vuelta al mundo las dos personas seleccionadas serán embajadoras del Centro Comercial Espacio Mediterráneo, y deberán ir informando en directo de su aventura mediante fotos y vídeos a través de las redes sociales. Además, se han preparado otros premios con motivo de la celebración del décimo aniversario del centro comercial. Se regalarán 5 bonos de vuelo para dos personas con destino España, Marruecos o Europa, y se sortearán 100 tarjetas regalo por valor de 30 euros para comprar en las tiendas.