Convocatoria

Carpetazo a los últimos recursos contra la oposición de auxiliares

Las listas provisionales de admitidos y excluidos se publicarán "en los próximos días" en los boletines oficiales

20.05.2017 | 00:23

El Ayuntamiento de Cartagena ha dado carpetazo a los últimos recursos que quedaban pendientes de resolver contra las bases de la convocatoria de auxiliares administrativos, tras su desestimación ayer por parte de la Junta de Gobierno local, según informó el concejal del Área de Hacienda e Interior, Francisco Aznar.

En concreto se han desestimado tres recursos presentados por particulares, «al no estar inmersos en causas de nulidad o anulabilidad»; así como una petición de las secciones sindicales de suspensión de estas mismas bases «que se basaban en un acuerdo del Gobierno central que todavía no se ha materializado en una norma ni ha entrado en vigor», explicaron fuentes municipales.

De esta manera, según Aznar, el proceso selectivo sigue adelante y tras la desestimación de todos los recursos que se habían formulado, en los próximos días se publicará en los diarios oficiales las listas provisionales de admitidos y excluidos. La previsión es que los exámenes puedan celebrarse a mediados de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine