El Ayuntamiento de Cartagena ha dado carpetazo a los últimos recursos que quedaban pendientes de resolver contra las bases de la convocatoria de auxiliares administrativos, tras su desestimación ayer por parte de la Junta de Gobierno local, según informó el concejal del Área de Hacienda e Interior, Francisco Aznar.

En concreto se han desestimado tres recursos presentados por particulares, «al no estar inmersos en causas de nulidad o anulabilidad»; así como una petición de las secciones sindicales de suspensión de estas mismas bases «que se basaban en un acuerdo del Gobierno central que todavía no se ha materializado en una norma ni ha entrado en vigor», explicaron fuentes municipales.

De esta manera, según Aznar, el proceso selectivo sigue adelante y tras la desestimación de todos los recursos que se habían formulado, en los próximos días se publicará en los diarios oficiales las listas provisionales de admitidos y excluidos. La previsión es que los exámenes puedan celebrarse a mediados de junio.