Descentralización

El nuevo reglamento de Participación Ciudadana estará listo antes de verano

17.05.2017 | 04:00

El nuevo reglamento de Participación Ciudadana será una realidad antes del verano. Así lo indicó ayer el concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, tras presidir la mesa sectorial para la elaboración de la norma municipal. Se trató de la segunda reunión que celebrada este mes, que sumará tres nuevos encuentros los días 18, 23 y 29.

Como primer punto del Orden del Día se abordó la continuación del capítulo sobre Entidades Ciudadanas, Registro, derechos y obligaciones, llegándose a finalizar íntegramente. El concejal se mostró «muy satisfecho» por el avance de los trabajos.

Al grupo de trabajo acudieron además los ediles María José Soler (MC), Diego Ortega (PP), Manuel Padín (Ciudadanos), Pilar Marcos (Cartagena Si Se Puede) y Cristina Roca, presidenta de la Federación vecinal, junto a expertos de cada colectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine