Reunión

La comisión de Reforma del Estatuto recibirá a la plataforma '2 es +'

17.05.2017 | 04:00

La Comisión de Reforma del Estatuto de Autonomía recibirá a los miembros de la Plataforma '2 es +' para que les explique las ventajas de que el texto que se está reformando incorpore medidas para crear la provincia de Cartagena.

Así lo anunció ayer la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, que detalló que está previsto que la Junta de Portavoces ordene que la comisión se reúna la próxima semana para decidir la fecha para recibir a la directiva de esta plataforma, que ya fue recibida previamente por los grupos parlamentarios.

Peñalver aseguró que la propuesta ha partido del PSOE, que recogió la petición del grupo municipal Socialista en Cartagena para que este colectivo fuera escuchado, ya que era una de las condiciones exigidas por Movimiento Ciudadano (MC) en la confección de la coalición de gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine