Sucesos

Cinco heridos en un accidente cerca de Santa Ana, en Cartagena

En el accidente se han visto implicados dos coches y uno de los heridos en un niño

14.05.2017 | 17:19

Cinco personas han resultado heridas este mediodía en un accidente de tráfico ocurrido cerca de Santa Ana, en Cartagena.

Según ha informado el 112, sanitarios han atendido y trasladado al hospital a los cinco implicados en el accidente, que ha ocurrido a la altura de Venta Valero, cerca de la población de Santa Ana, Cartagena.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM indicaban que en el accidente estaban implicados dos turismos y que había varios heridos, entre ellos algún menor.

Hasta el lugar se han desplazado Policía Local de Cartagena, Guardia Civil, además de ambulancias del Servicio Murciano de Salud: dos unidades móviles de emergencia, dos ambulancias de los servicios de urgencia y una ambulancia de traslado.

Una vez atendidos y estabilizados los heridos, las ambulancias han procedido a su traslado al Hospital de Santa Lucía en Cartagena. Todos los heridos son varones de 33, 24, 23, 19 y 11 años de edad respectivamente, que presentaban politraumatismos y policontusiones. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine