Huida

La Policía intensifica la búsqueda del preso fugado del Palacio de Justicia

12.05.2017 | 04:00

La Policía Nacional ha intensificado la búsqueda del preso marroquí que el miércoles escapó de los calabozos del Palacio de Justicia de la ciudad cuando iba a participar en una rueda de reconocimiento.

Fuentes oficiales indicaron que, al cierre de esta edición, aún no se había apresado al fugado, aunque precisaron que la Policía está haciendo «todo lo posible» en localizar al reo y devolverlo a prisión.

La situación ha provocado que desde la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) se vuelva a pedir una actualización del protocolo de actuación con detenidos en los juzgados. Desde el colectivo indicaron que la norma exige que dos agentes escolten a cada preso, aunque por falta de efectivos, «nunca se cumple». Sobre este asunto han informado a los superiores del Cuerpo, aunque no han obtenido respuesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine