Industria

El PP garantiza la carga de trabajo para Navantia

Los populares basan en la construcción de los submarinos S-80 el futuro del astillero cartagenero

08.05.2017 | 10:48

«La carga de trabajo en el astillero de Cartagena está garantizada para los próximos años». Así lo expresó el diputado nacional del PP Teodoro García tras la reunión mantenida con la presidenta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Pilar Platero.

«Para el Partido Popular es prioritario mantener, aumentar y mejorar la carga y las condiciones de trabajo de la factoría que Navantia tiene actualmente en Cartagena», añadió el diputado nacional, quien recordó que hace unos meses el Congreso pedía el desarrollo de un nuevo plan industrial para Navantia.

García abordó con la presidenta de SEPI la mejora en las condiciones de trabajo de la plantilla así como del previsible mantenimiento y aumento de la carga de trabajo, «el volumen de trabajo en el astillero cartagenero está garantizado gracias a los planes de Defensa para la construcción de los nuevos submarinos, una vez concluido con éxito el primer modelo del sumergible S-80», afirmó el diputado nacional del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine