Sucesos

Dos atendidos por inhalación de humo en Cartagena

Se trata de una mujer de 73 años y un hombre de 78 años - Los hechos han ocurrido en la calle Francisco Celdrán

02.05.2017 | 15:20

Dos personas han tenido que ser atendidas al resultar intoxicadas por la inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Cartagena. No han precisado traslado a centro sanitario.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 13.27 h. Indicaban que se trata de un segundo piso de un edificio de cuatro plantas sito en la calle Francisco Celdrán de Cartagena y que dentro de la vivienda hay 2 personas. Al lugar se movilizaron inmediatamente bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser rescatados del interior de la vivienda por los bomberos, los sanitarios han atendido "in situ" a una mujer de 73 años y un hombre de 78 años, los dos afectados por el humo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine