El alcalde acude a la Sociedad Alta Velocidad para conocer la situación del bypass de Beniel

?Fomento dice que todos los trámites de las obras están «en marcha» y ve una respuesta «positiva» desde el Ministerio

20.04.2017 | 22:26

Conocer el estado de la declaración de impacto ambiental del tramo de 1,4 kilómetros del bypass de Beniel. Es la principal intención del alcalde José López en la nueva junta general extraordinaria de accionistas de la sociedad 'Cartagena Alta Velocidad', que se celebra hoy a las 13.15 horas en la Secretaría de Estado e Infraestructuras, en Madrid.

López recordó que el terreno por el que debe discurrir la vía «no es muy complicado» y deseó que «esté ya en su fase tramitación de tramitación y poder tener noticias a media mañana» de hoy.

Por su parte, el consejero de Infraestructuras en funciones, Pedro Rivera, quien coincidió con el alcalde en un acto anunció que el Gobierno regional ha mantenido recientemente contactos con el Ministerio para acelerar la tramitación de la vía, con una respuesta «positiva» ya que «parece que toda la documentación está en marcha».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine