Polémica

López: "No gastaremos ni un solo céntimo en el retrato de Barreiro"

El alcalde sostiene que ni la exregidora del PP ni el socialista Alonso 'adornarán' el Palacio Consistorial

20.04.2017 | 23:27

«Cartagena no gastará ni un céntimo en el recuerdo de Pilar Barreiro. Ya estamos pagando bastante». Así se pronunció el alcalde José López al ser preguntado por los retratos de José Antonio Alonso y la propia Barreiro, que son los únicos que faltan en la sala de alcaldes del Palacio Consistorial.

El regidor recordó que el de Alonso se retiró por el proceso judicial que le investiga -trama Púnica- y que el de la exalcaldesa no se ha encargado. «Cuando acaben los procesos judiciales de ambos podremos ver si los colocamos boca arriba, boca abajo como San Pedro, en una celosía o con una reja delante», dijo López.

Sobre el retrato de Barreiro, el regidor dijo que ni lo ha encargado ni lo piensa encargar. «No creo que este municipio deba gastar un euro en la memoria de esa señora», dijo el alcalde, quien precisó que «el que venga después, que decida lo que quiera».

Sobre el regreso del retrato de Alonso a la sala de alcaldes, López sentenció que siendo él el regidor, no volverá. «Quien me suceda en el cargo que haga lo que estime, pero conmigo al frente no lo pondré, como no pondré un retrato de Billy ´el Niño´ -pistolero americano- ni de José María ´el Tempranillo´ -bandolero español-», finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine