El Batel reúne a expertos nacionales en cambio de género y eyaculación precoz

19.04.2017 | 22:58

El auditorio y palacio de congresos El Batel acoge hoy y mañana el XVIII Congreso Nacional de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), que reunirá a medio millar de expertos en cambio de género, infertilidad, eyaculación precoz o disfunción eréctil.

La inauguración oficial del congreso tendrá lugar esta tarde, a las 20.30 horas, y contará con la participación del presidente de ASESA, Rafael Prieto; el presidente del Comité Organizador, José Pascual; la presidenta del comité Científico, Ana Puigvert; y el vicealmirante de la Armada Española, Manuel de la Puente.

Este evento presentará sesiones formativas sobre diferentes temáticas y se impartirán cursos de capacitación en el tratamiento de la disfunción eréctil. Además, se hará entrega de los Premios de Arte de la Fundación ASESA y los Premios a las Mejores Comunicaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine