La XVIII edición del Certamen de Teatro Aficionado Isidoro Máiquez de Cartagena, que organiza la Asociación de Teatro Algameca y con el que colabora el Ayuntamiento, contará este año con seis obras de grupos locales, de Salobreña, Alicante y Barcelona.

Las representaciones tendrán lugar en el local social de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Concepción del 24 al 30 de abril, todas ellas a las 21.30 horas, y el coste de la entrada es de tan sólo dos euros por persona para cada una.

El programa consta de una selección muy variada, en la que hay comedia y drama, entre otros géneros. Incluye también una actuación solidaria a beneficio del Hogar del Buen Samaritano, que será el viernes 28 abril y correrá a cargo del grupo de teatro Aladroque, con la pieza 'Libre u ocupado'.

Así, el lunes 24, el grupo de teatro Algameca representará 'Contrato vinculante'; el martes 25 será el turno de La Caracola, con 'Una noche en su casa? señora'; el miércoles 26 llega desde Alicante Hekate con 'El cura, su madre y el lío padre'; desde Salobreña, la Asociación El Día Que Me Quieras trae 'Casa de Muñecas'; y Antzoki Teatteri de Barcelona interpretará el sábado 29 'Romeo y Julieta'.