La suerte llega a Don Manolito. La administración cartagenera de la calle Puerta de Murcia ha repartido 300.000 euros en el sorteo de la Lotería Nacional del jueves. En concreto, diez son los afortunados, ya que se vendieron los diez décimos del 09006, agraciados con 30.000 euros cada uno.

Las llamadas se han sucedido en la mañana del viernes para felicitar al encargado de la administración, Víctor Manuel Sánchez. El establecimiento trabaja desde 2001 en Puerta de Murcia, pero suma más de 40 años de historia en la venta de loterías.

Sánchez ha afirmado que su ilusión siempre es "dar premios a nuestros clientes" y que las ventas del número premiado se han producido por ventanilla, por lo que "se trata de clientes habituales y es fantástico".

El encargado de la administración ha recordado que la suerte ya paró en la ciudad en 1981 con la venta del primer premio de la Lotería de Navidad, ´El Gordo´, con el número 23786. Ha sido la única vez que ha tocado en la ciudad. También, en 1989, repartieron el segundo premio navideño con el número 43243, jugado por la fábrica de Licor 43. Un número de los considerados ´feos´, como el agraciado en el sorteo del jueves y del que Sánchez afirma: "Dicen que los ´feos´ nunca tocan, pero mira, cualquier número puede salir".