Dos hombres, de 56 y 18 años, respectivamente, han sufrido heridas este miércoles en un accidente de tráfico entre dos turismos, en el Camino del Sifón, en dirección al Polígono de Santa Ana (Cartagena), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' Región de Murcia ha recibido varias llamadas alertando del accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos turismos, uno de los cuales ha quedado volcado sobre un bancal y el otro vehículo en mitad de la carretera obstaculizando el cruce.

Al lugar se han desplazado efectivos de Policía local de Cartagena, unidades del Parque de bomberos de Cartagena (una camión bomba urbana pesada y un vehículo polisocorro) y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Movil de Emergencias).

Los llamantes han informado que la persona atrapada ha podido salir del vehículo con la ayuda de otros que se encontraban en el lugar del accidente.

El personal sanitario de la UME solicita una ambulancia de traslado, resultando dos hombres heridos. La ambulancia concertada traslada a un hombre de 56 años al Hospital de Santa Lucia aquejado de una cervicalgia.