Crimen

El detenido por matar a un vecino en Cartagena pasa a disposición judicial

La mujer, que resultó herida grave, sigue ingresada en la Arrixaca y la niña de dos años, al cuidado de familiares

22.02.2017 | 17:58
El detenido por el crimen en el barrio José María de Lapuerta

Luis 'El Luna', detenido como presunto autor de la muerte de 'Epi', vecino de la barriada José María de Lapuerta, y de herir a una mujer, que permanece ingresada en estado grave, pero estable, en la Arrixaca, ha pasado a disposición judicial esta mañana.

La niña de dos años que recibió un golpe en la cabeza en el mismo al chocar el coche del fallecido con un muro del garaje donde se produjo el suceso el pasado domingo, permanece desde entonces al cuidado de familiares de las víctimas. La investigación policial se encuentra bajo secreto de sumario, aunque la hipótesis principal que barajan es que pudo tratarse por un ajuste de cuentas vinculado a una deuda.

Vecinos de José María de Lapuerta indicaron el lunes a esta Redacción que toxicómanos y gente extraña frecuentaba la casa del detenido y que en el interior del garaje, que utilizaba como trastero, se trapicheaba con sustancias estupefacientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine